Inicio Respuestas Excel

Error 1004 en tiempo de ejecución VB Macro Excel 2010

Patoval

Esta es la línea de la macro que genera el error

application.activeprinter = "pdfcreator en ne01:"

lo curioso es que funcionaba para xp, pero al cambiar a windows 7 empezó a dar problemas, yo ejecuto la misma planilla con su macro y genera el pdf sin problemas, ahora un colega, que también tiene instalado xp le da el mismo error.

macro completa
private sub workbook_open()
' macro autoejecutable
' actualiza datos td, copia formato y genera pdf al servidor web
'
' acceso directo: ctrl+m
'
sheets("td_ape_diario").select
range("b8").select
activesheet.pivottables("tabla dinámica2").pivotcache.refresh
sheets("formato_td").select
cells.select
selection.copy
sheets("td_ape_diario").select
range("a1").select
selection.pastespecial paste:=xlpasteformats, operation:=xlnone, _
skipblanks:=false, transpose:=false
application.cutcopymode = false
application.activeprinter = "pdfcreator en ne01:"
executeexcel4macro "print(1,1,2,""pdfcreator en ne01:"",true,false)"

end sub

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Patoval (2 Posts) - 30/06/2014 15:25:42
El problema fue que al cambiar de sistema operativo, la máquina perdió los permisos para escribir en el servidor web, por eso reportaba el error 1004