Inicio Respuestas Música

Gravar musica de una presentacion

KARMELEBIS

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

Hola, como gravo una música que me ha parecido presiosa de una presentación que me han enviado, en un CD para escucharla como música, no me interesan las imágenes sólo la música. GRACIAS

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/08/2012 16:06:26
Hola, si te refieres a un PPS, prueba esto: Descarga la presentación al disco duro y cambia la extensión de .pps por .ppt
Teniendo la presentación abierta, pulsa ALT+F11 parta abrir el editor de Visual Basic.
Pulsa CTRL+G y abrirá la ventana inmediato. Luego, en esta ventana, escribe lo que sigue, pero poniendo lo que corresponda donde está en negrita:
ActivePresentation.SaveAs \ "C:\ \ users\ \ tu nombre de ususario\ \ desktop\ \ nombre del archivo.htm\ ", ppSaveAsHTML, msoFalse
Y pulsa Enter.
Luego te vas a la carpeta creada en el escritorio, y allí estará cada archivo por separado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/08/2012 16:12:09
Hola, descarga la presentación a tu pc y le cambias la extensión PPS por PPT, luego abrís la presentación con el power point y vas a archivo>>guardar como>>otros formatos>>guardar como tipo.página web y listo. Busca esa carpeta donde la hayas guardado y allí hay un archivo de audio wav que es la música de la presentación.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.