Inicio Respuestas Pantalla

Programa para gravar la pantalla

pepe251098

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Buenas, solo pido consejo para un buen programa que haga videos de pantalla.
Me refiero, (por si no quedo claro) a gravar gameplays.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/01/2012 21:31:23
Hola!
Supongo que el más conocido para realizar tutoriales es Camtasia. Supongo que te sirva. Creo que es un programa con licencia.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 jhoze_adhan (13 Posts) - 02/01/2012 21:37:28
Para que lo pruebes. es muy bueno, se llama Camtasia Studio

http://www.techsmith.com/camtasia.html

Hay una version trial para descargar desde la pagina Oficial de Camtasia.

Saludos.

Jhozze_Adhan