Inicio Respuestas Acer

Pantalla completa para ejecutar un programa en el acer aspire one d255

laurastbn

WINDOWS XP, INTEL ATOM, PROCESADOR N450

hola a todos, me han pasada un programa de un tutorial de cierta maquina que debo aprender a manejar, el programa se ejecuta sin problema en un ordenador de mesa pero al usarlo en mi portatil acer aspire one d255 no puedo realizarlo porque los botones de continuar así como otras opciones se encuentran en la zona inferior de la pantalla y en el acer no se ve con lo que no se pueden selecionar de ningún modo. necesito hallar el modo de que aparezca la pagina completa para poder realizar el tutorial, he buscado en internet soluciones pero no he dado con nada que me solucione el problema. si alguien puede ayudarme lo agradezco . socoorrro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 10:54:57
Hola laurastbn, intenta probar dos cosas, la primera es que pinches con el ratón como si quisieras seleccionar el texto, con el botón pulsado traza de bajar a ver si te permite llegar al final de la página. La segunda posibilidad es tratar de pulsar la tecla TAB (tabulador), normalmente en windows pasa al siguiente campo o función u podría permitirte posicionar el foco sobre los botones.

Como última opción tendrías que tratar de ejecutarlo en una ventana, de tal forma que pudiera aparecer el scroll de desplazamiento y te pemitiera llegar hasta la parte baja del contenido

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 laurastbn (5 Posts) - 25/02/2013 11:22:50
Gracias por reponder tan rápido las dos primeras opciones no funcionas, ademas algunas pantallas tienen varias opciones y si das a tab y enter no sabes en cual te colocas, así que solo queda probar la solución de abrir el programa encajado en una ventana, pero eso no se como se hace. ?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 11:36:01
Mira en la parte superior derecha que están los botones de control de la ventana windows, pinchando en el del medio debería trabajar en modo ventana, si no, puedes probar pulsando Atl y Intro para alternar entre pantalla completa y ventana

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 laurastbn (5 Posts) - 25/02/2013 11:53:26
Ya lo siento pero tampoco funciona porque pongo ventana pero al clicar en el programa usa la pantalla completa aunque no se ven las esquinas. que pena no hay manera, no es la primera vez que ocurre recuerdo que hace tiempo tampoco pude hacer un curso on line por el mismo motivo
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 12:23:19
¿Probaste lo del Alt e Intro?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 laurastbn (5 Posts) - 25/02/2013 12:45:57
Lamentablemente si, incluso he probado rotando 90 grados la pantalla pero entonces no se ve la parte de la derecha. esto es mision imposible
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 12:53:32
Haz una última prueba, aunque se verá mal, imagino que el portátil tendrá una resolución de pantalla de 1200 x 800 que corresponde a un formato 16:9, prueba a usar la resolución de 1024 x 728 que es en formato 4:3 o la que use el equipo de sobremesa en la que se ve bien a ver si con esa resolución si es capaz de mostrar la totalidad del contenido

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 laurastbn (5 Posts) - 25/02/2013 13:08:28
Ohhh, tpco. el programa se deberia adptar al tipo de pantalla como en las TV , en gracias de todos modos.