Inicio Respuestas Música

Musica en powerpoint

Yoymisdudas

Hola amigos, soy nuevo en esta web y no se muy bien donde hacer la pregunta. El caso es el siguiente:
Estoy haciendo un powerpoint para un trabajo escolar, y necesitaria introducir musica, la introduzco y la pongo para todas las diapositivas, pero cuando el powerpoint lo veo en otro ordenador no tiene la musica, no entiendo si hay que ponerla de esa manera o como para que se pueda ver en cualquier ordenador el powerpoint.
Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/01/2014 21:42:51
Hola, revisa si lo haces como se explica aquí: Insertar música en un PowerPoint
Saludos.

Bajar - Subir
#2 Yoymisdudas (2 Posts) - 12/01/2014 21:50:47
Hola, no encuentro como se hace, tengo el office 2007 no se si el articulo que me has dicho es del 2003
Saludos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2014 23:31:47
En realidad no uso ese programa, pero te lo decía sobretodo, para asegurarte lo del formato de audio y la forma de insertarlo, que debe ser norma general.
saludos.