Inicio Respuestas Google

Quiero todos mis articulos en google

mandelahund

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

tengo esctiro que quiero ver publicados en la red

COMO HAGO PARA QUE TODOS MIS ARTICULOS ESTEN EN GOOGLE.?

es muy importante ya que en otros paises los quieren leer.son miles de personas que los quieren leer.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/06/2012 16:26:27
Hola!

Abre un blog y escribe alli todo lo que deseas.
Puedes elegir, varias opciones, blogger, wordpress, etc. o incluso abrir una página propia.
Así darás a conocer lo que escribas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.