Inicio Respuestas Google

Google quiero eliminar lo visto hoy en google

NILBA

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 20.0

que no puedo eliminar lo visto hoy en google, no quiero que mi hijo lo vea, es todo por favor, no se como hacerlo soy de la tercera edad y no entiendo como hacerlo por favor gracias
mi equipo es una windows vista portatil

#1 luisacc56 (300 Posts) - 30/04/2013 21:47:55
Hola.
Tal vez le sirva este link:

http://support.mozilla.org/es/kb/limpiar-el-historial-de-navegacion-busquedas-y-des

Un saludo!!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.
Bajar - Subir
#2 curiosity (3 Posts) - 30/04/2013 21:50:06
Hola! tenes que ir al historial, eliminar el historial de hoy y limpiar las cookies en internet options. y si queres borra las palabras grabada en el google search clica encima de ella y clica en supr