Inicio Respuestas Google

Deseo borrar lo que e visto en google

LAGAVER

Necesito borrar los porno que estuve viendo en google por favor porque no quiero que mis ñietos vean lo que estuve mirando

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/05/2014 18:21:15
Hola, LAGAVER.

Entiendo que lo que se desea es borrar el historial del navegador chrome. Bien, abre el navegador, escribe chrome://history/ y clic en la opción borrar datos de navegación.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2014 20:15:25
Adicional puede hacer una limpieza con ccleaner.

Click--> ccleaner instalación configuración y uso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo