Inicio Respuestas Google

Deseo borrar todos anuncios q salen en google con el cel ****

guayako

Deseo que me ayuden a borrar anuncios que salen con mi numero de cel **** x favorrrrr
publique muchos anuncios pense que caducaban pero al parecer no y ahora solo escribo en google cel **** y aparecen todos necesito su ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

Comentario del Moderador: No es buena idea que des satos personales como tu teléfono en un foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 18/09/2013 22:47:10].