Inicio Respuestas Factusol

Restar artículos al introducir articulos compuestos

blank85

Buenas, tengo artículos compuestos de artículos simples y quiero que al hacer una factura de un artículo compuesto me actualice el stock en los artículos simples. ¿Cómo lo hago? solo me actualiza el stock del articulo compuesto pero no de sus componenetes

Factusol.

#1 Chats-cv (1 Posts) - 20/01/2017 16:54:24
Hola ! Tengo exactamente el mismo problema. Has podido solucionarlo ?