Inicio Respuestas Correo

Hola , mi correo me hackearon y no puedo recuperarlo necesito ayuda

paularobles

Windows 7 hp: cel :986036236

el problema es que me han kerido hackear mi cuenta y por seguridad el mismo programa blokeo mi correo , pero para recuperarla me piden la pregunta secreta y no me acuerdo .me gustaria recuperarlo por que no puedo perder tengo información muy importante alli. dejo alli mi numero

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/06/2012 06:49:23
Qué cuenta?