Inicio Respuestas Error

Hola necesito ayuda no puedo reproducir videos me da este error

DAJEANA

WINDOMS XP

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. Y EN OTROS SALE SOLO EL SONIDO Y NO ES VISIBLE

#1 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 18:20:40
Hola, DAJEANA.

En qué formato están grabados los videos? Mira, luego del nombre3, que hay un punto y 3 letras, por ejemplo: .avi, .3gp, .mov, etc..

Prueba descargar e instalar el K-Lite Codec Pack 4.6.2 Full, a mí me ha dado mucho resultado. Para descargarlo, pincha en el nombre del programa, en azul.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)