Inicio Respuestas Ram

Mi ordenar pita y no enciende tras instalarle dos memorias ram de 2g nuevas

erkako

Windows xd professional, intel core 2 quad

e comprado dos nuevas memoria RAM de 2gb cada una y al encender la torre el ordenador pita, y no enciende, el pitido es intermitente, alguien me puede decir a que se debe este problema?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 19/06/2012 22:29:46
Quizas las memorias que compraste no son compatibles ó no hacen buen contacto,para saber cuales son compatibles descargate el programa everest y con el podras saber cual es tu placa madre,buscalo en la web del fabricante cuales serian compatibles,también puedes mirar las que tenias y deberian de coincidir las numeraciones salvo la capacidad de las mismas.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/06/2012 23:39:31
Para agregar información podés pinchar en el siguiente enlace.

todo lo que necesites saber sobre las memorias

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/06/2012 23:39:31
Para agregar información podés pinchar en el siguiente enlace.

todo lo que necesites saber sobre las memorias

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 mtias (1 Posts) - 29/11/2013 12:15:44
Hola tengo 4 ranuras de ram 2 azules y dos negras
las azules con dos de 512 ( 1gb )
compre dos mas de 512 de misma marca y al encender , enciende pero no se ve nada ,pita intermitente
y el ventilador a tope tengo un HP 7770m
a8mzn-la