Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador pita cada 3 segundos y no enciende. (Solucionada)

terres95

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Lo enciendo pero no sale imagen en la pantalla , solo pita cada 3 segundos , antes ya vi en este foro que cada 3 segundo suele ser por la RAM, ya la saque y la limpie , al igual que la targeta de video , targeta de red , disco duro , lector de CD's y fuente de alimentación.

Nose a que se debe, asta ahora siempre habia funcionado bien y no es muy viejo ( 2 años )

Windows XP
Ram de 512 MB
Targeta de video GeForce FX5200 182 MB

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 11:13:43
Efectivamente el pitido que se repite sin fin, en la mayoría de los casos indica un fallo de RAM. Si tienes dos módulos, prueba con uno solo y desconecta todo lo demás, o prueba con otro módulo de RAM.

Echa también un vistazo a este Tutorial
Bajar - Subir
#2 terres95 (2 Posts) - 31/12/2011 12:16:43
Muchisimas gracias tenía archivos verdaderamente importantes ahi dentro , enserio muchas gracias , por cierto no me hizo falta en tutorial, solo con la explicacion del principio sobro, pero gracias igualmente.