Inicio Respuestas Pantalla

Ajuste automático en pantalla BENQ FP71G+ (lo hace cada 10 segundos) (Solucionada)

Diphtheriae

Windows xp

Hola

Tengo una pantalla BenQ FP71G+, cada 10 segundos me sale el ajuste automático y se reajusta constantemente, hay alguna forma de quitarlo o repararlo?

Gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 01:24:38
Intenta desde panel de control-pantalla-configuracion,cuando lo dejes como te gusta le das a aplicar.
Bajar - Subir
#2 Diphtheriae (2 Posts) - 18/04/2012 02:29:36
Está ya puesta, pero sigue apareciendo y si intento aplicarle otra resolución el monitor me dice que no la acepta.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 11:05:19
Actualiza el controlador ó reinstala los drivers
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 16:45:50
Este es un problema directo con el monitor, puedes comprobarlo poniendolo en otro pc y veras que te sigue haciendo la falla

esto es tipico de estos monitores, se daña la tarjeta selectora, tendrias que abrilo y quitar fisicamnete los botones de seleccion y ver si se soluciona reemplazandolos

me refiero a la tarjeta selectora del monitor, donde entras a su menu, brillo y demas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 MarcosMT (1 Posts) - 26/09/2012 10:21:04
En mi Benq FP767-12 aparecía constantemente Auto adjusting. No lo he podido solucionar pero de momento me lo hace un poco menos. Me he bajado el archivo .imc correspondiente a mi modelo de monitor y lo he instalado de la siguiente manera:

- Botón derecho en el escritorio
- Propiedades
- Configuración
- Opciones avanzadas
- Administración del color
- Agregar (desde la ruta en que se encuentra el driver)
- Aplicar

Aún sigo buscando una mejor solución.
Bajar - Subir
#6 soy4mal (1 Posts) - 04/02/2013 01:21:29
A mi me pasa lo mismo con ni benq fp71g, es como si el boton ikey o i del menu bajo la pantalla estubiera vivo y se apretara cada 5 minutos, es irritante así que intentare actualizar los drivers aunque no creo que esto funcione ya que parece fallo del monitor, por lo que voy a abrirlo y limpiar el circuito y los botones por si algo hiciera contanto y si no funciona quitare el cable del conector correspondiente al ikey, así solo se podra ajustar manual a ver si esto funciona. como dice Nacho_Rdz es un problema del monitor y si la tarjeta esta bien es problema de la botonera o de la placa de los botones, de ahí lo drastico de quitar el cable del ikey o autoajuste.
Bajar - Subir
#7 Avelino21 (1 Posts) - 09/06/2013 20:13:52
Hola amigos, he leido que había un problema en la botonera, etc. EL PROBLEMA LO HE RESUELTO. He quitado los pines de todos los pulsadores exepto el de encender y apagar y adios al autoadjusting.
he hecho los siguiente:
1- conectar la pantalla
2- desenchufar la botonera
3- veo que se va el autoadjusting
4- hago una foto por si no funciona
5- los cables negro, violeta, marron, azul y rojo, desactivalos. los puedes cortar o quitarlos del enchufe
6- conecta a la pantalla y a disfrutar sin la molestia.