Inicio Respuestas Dell

Como instalar un sistema operativo sin soporte usb ni cd rom dell latitude c400

arturofg

Hola quiero instalar un sitema operativo en una dell latitude c400
1.3 de procesador 256 mb de ram 20 gb de disco duro no cuenta con sistema operativo
quiero instalar el sistema des red pero no se que programa usar ayuda por favor

#1 villalfr (4 Posts) - 19/06/2012 16:43:45
Intenta conectando un DVD portatil al puerto USB. Arranca la Pc desde El DVD, cambiando en el setup, y le indicas que inicie desde el DVD portatil. Suerte
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 20/06/2012 07:08:23
No tienes ni acceso por usb ni por cd-rom?
no es exactamente asi, pero te servira:
saca el disco duro, ponlo en otro pc como secundario,
copia el cd de instalación de windows, en el disco duro que pondras al dell(formatealo antes),
ponlo en el dell, y empezara a instalar.
cuando termine borra los archivos que copiastes del cd y listo.
al menos el apaño te salvara

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#3 arturofg (66 Posts) - 21/06/2012 00:20:19
Gracias siac por tu respuesta probare tu punto de vista y comento como me fue gracias