Inicio Respuestas Dell

Portatil dell c400

loandj

Buenas tardes, tengo un problema, tengo un portatil arriba indicado y le instalé, windows XP sp3 para formatearlo y que estuviera limpio, pero cuando lo enciendo se reinicia normal hasta que se ve el inicio de windows XP y a partir de ahí no se ve nada, he intentado todo lo imaginable pero no puedo acceder a la bios para que arranque desde el cd, por favor necesito ayuda para saber si tiene solución o que hacer

muchas gracias

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 15:38:24
Hola loandj

Acceso al programa de configuración del sistema

1. Encienda (o reinicie) el ordenador.
2. Cuando aparezca el logotipo de DELL™, pulse inmediatamente.

Nota: Si no pulsa esa tecla inmediatamente, aparecerá el logotipo del sistema operativo; espere hasta que aparezca el escritorio de Microsoft® Windows®. A continuación, apague el ordenador y vuelva a intentarlo.

Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#2 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 15:39:49
Uys. no apareció la tecla que tienes que pulsar.

2. Cuando aparezca el logotipo de DELL™, pulse \ "F2\ " inmediatamente.