Inicio Respuestas Problema

Problema con mi portatil dell

Estelita377

Mi portatil es una dell coreduo de 1.5 de ram y el disco de 150G, el problema que tengo es que cuando estoy escuchando musica o viendo un video se apaga y se va al test y marca el error 1000-0146, la bateria de la computadora esta mala, solo la uso con corriente y ademas creo que sobre calienta así que le compre una ventiladora externa que se conecta por medio de usb

Windows xp, marca dell, coreduo, 1.5 de ram y 150 g disco duro.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 27/08/2013 20:40:07
Creo que la solución es restablecer la bios a su estado de fabrica. busca como hacerlo en google. Por otro lado prueba en la pagina de dell a buscar el error que te indica. saludos.