Inicio Respuestas Dell

Portátil dell ¿bloqueado?

Josemigue12

Enciendo mi portátil y me pone "error de lectura de disco. Presióna ctrl+alt+supr para reiniciar"con la pantalla en negro. Lo hago y no hace nada. ¿que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.

Windows xp pirata.DELL 600.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/09/2013 23:50:12
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.