Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora se apaga sin motivo y ya no prende

naye1932

Marca compaq, windows xp, 1.50 ghz 512 mb de ram

mi computadora no encendia solo parpadeaba el led en rojo, le cambie la fuente de poder y solo encendio unos minutos y se apago, el cpu esya prendido en verde y la pantalla solo le parpadea el foco de encendido. agradeceria su inmediata respuesta.

#1 aleracost (69 Posts) - 19/06/2012 04:12:39
Hace cuanto que no tiene un mantenimiento de limpieza.? Coolers. La grasa siliconada del CPU. Disioadores.
Bajar - Subir
#2 naye1932 (4 Posts) - 22/06/2012 22:16:42
Mmm tiene alrededor de un aÑo. es x eso?
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 22:21:35
En un año ¿nunca la abriste para hacer limpieza por dentro?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 naye1932 (4 Posts) - 22/06/2012 22:29:13
Noo creo que le urge una limpiadita verdad!!!
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 22:33:01
Fijate el enlace de abajo.

mantenimiento y limpieza del ordenador

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 naye1932 (4 Posts) - 22/06/2012 22:40:06
Gracias muy interesante el articulo. pues entonces a limpiar espero que con esto se resuelva mi problema.
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 22:42:39
Si no se resuelve volvé a postear.saludos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#8 ORJUELAM (1 Posts) - 07/07/2012 05:46:17
Hola, tengo un problema similar. Mi equipo es nuevo, menos de un año. Se apaga y luego se dejaba encender. La lleve a mantenimiento pero me dicen que está bien, sin embargo ahora ya no enciende. No se si será el voltaje ¿?. Lo otro es que la cpu se se activa al conectar el estabilizador sin operar el \ "on\ ". Encienden las luces rojas y verde al rato se apaga la verde.
¡qué será. la board ¿? limpieza no es.
Agradezco cualquier luz