Inicio Respuestas PC

Cuando quiero iniciar la pc desde un cd se me apaga,cual es el motivo ?

darpian

Mi placa es una foxconn 45cmv y tiene seven instalado

quiero iniciar la pc con ****** y cuando inicia desde el cd se apaga la pc por completo, me dijeron que podia ser la fuente, mi fuente es de 350 watts paro no quiero cambiarla sin saber si en realidad ese es el problema, por lo demas cuando inicio la pc desde el disco duro, funciona perfectamente, solo se apaga cuando quiero bootear desde un cd

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/07/2012 20:10:06].
#1 swissman (39.814 Posts) - 29/07/2012 20:09:54
Y porque quieres arrancar con este cd, cuyo soft suele ser ilegal?
Bajar - Subir
#2 darpian (9 Posts) - 01/08/2012 13:35:34
No se si es legal o no, lo uso por que me sirve para mi trabajo, pero mi pregunta es otra no si el sofware es legal o no