Inicio Respuestas Escritorio

Mi XP se reinicia en vez de apagarse, cuando quiero apagar desde el escritorio

Cocles

Windows XP profesional

WindowsXP no responde al cerrar el equipo. Se reinicia siempre de nuevo. Deseo una solución. Gracias
- Cuando quiero apagar el equipo desde el escritorio, se apaga, pero luego se reinicia, sin que yo le ordene reiniciar. ¿Qué se puede hacer para poder apagar desde el escritorio con el comando propio?

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/04/2012 01:07:32
Hasprobado por modo seguro? a ver si sucede lo mismo si no sucede lo mismo te aconsejaria que analizases tu disco duro en busca de virus y archivos maliciosos y que reinstalases el sistema operativo, un saludo ;).
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 01:12:11
También prueba esto, da f8 varias veces antes de entrar a windows, te aparece un menu, de ahi seleccion deshabilitar reinicio automatico en caso de error, cuando entres reinicia el equipo y cuenta si te aparece una bonita pantalla azul con un mensaje de error

si es asi, que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.