Inicio Respuestas Windows

Mi pc se reinicia cuando la apago desde windows

xx73

Windows XP 3 amd

buenas espero poder contar con su ayuda ya que mi pc, al momento de yo apagarle desde windows hace todo como si se fuera a apagar pero se reinicia, entonces para poder apagarla tengo que hacerlo desde el boton de encendido/apagado osea la apago manualmente y si saco el cd de intalacion al momento de prenderla no arranca y otro detalle es que cuando la apago manualmente que es la unica forma de poder apagarla, y la enciendo en ocaciones no prende tengo que desconectar el cable de potencia y al conectarlo nuevamente si me enciende. cabe destacar que me han giado a una series de pasos para solucionar este problema y por mas que llevo a cabo los pasos no he podido solucionarlo.
me voy a inicio/mi pc/ propiedades/ opciones avanzadas/ inicio de sistema, error de sistema e información de depuracion y destildo reiniciar automaticamente y sigue el problema he metido varios programas para detectar cualquier malguare, gusano, virus y siempre me arroja que mi pc esta limpia he formatiado en 3 oportunidades y sigue el problema.
* mi pc es un amd
* sempron (tm)
* processor 3000+
* 1,80 ghz
* 1,50 gb de ram
* so service pack 3 / version 2009
* mi placa base o tarjeta madre es un ADM K8M800-M7A.
si pudieran ayudarme lo sabre agradecer de antemano muchas gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/12/2011 10:14:23
¿Que windows estas metiendo, has probado con otro sistema operativo a ver si pasa lo mismo? , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 xx73 (30 Posts) - 27/12/2011 19:12:28
Buenas mi pc como comente se reinicia no me da codigo la falla surgue de la nada ya que no he instalado nada en el equipo, eso fue un dia que la prendi y me dijo verifica dmi pool data y se quedo colgada y pedia que apretara las teclas ctrl/alt/supr para reineiciar entonces como no arrancaba obte por formatiar y todo bien pero no apaga solo reinicia y ahora esta peor ya que de la nada reinicia no puedo trabajar bien en ella con respecto a las caracteristicas las coloco
* Procesador/amd sempron(tm) 3000+ 1800mhz
* fabricante/ advanced micro devices
* memoria/ 1.536mb
* placa base/ k8m800-8237
* monitor/ plung and play
* tarjeta grafica/ radeon 7000 series
* so/ windows xp professional
porfa en lo que me puedan ayudar lo sabre agadecer.