Inicio Respuestas PC

El LED Rojo del Memok se prende y apaga y no se prende la pc

maruco_xina

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

para que exactamente sirve el MEMOK, me pueden explicar su uso.? y en mi pc a veces se prende y apaga o otras veces se prende continuamente y no inicia la PC.!!! hablo del LED color ROJO,!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/03/2012 02:08:43
Lee aqui:

Asus - MemOK!

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 maruco_xina (2 Posts) - 28/03/2012 02:17:06
Asi como entiendo el LED del MemOK debe estar apagada, en mi PC el menOK aveces permanece encendida o permanece apagandoce y prendiendoce cada rato, por lo tanto no enciende la PC