Inicio Respuestas Portátil

Tras limpieza, portátil se apaga sin motivo aparente

ErClin

Buenas a todos.

Resulta que tengo un ordenador portátil Acer Aspire 5737Z, comprado en Abril de 2009 (hace ya más de 4 años).

Hace unas semanas que el ordenador llega a unas temperaturas muy elevadas (se ha llegado a apagar por completo por ese motivo), es por eso por lo que hoy decidí hacerle una limpieza: lo abrí y le quité todo el polvo que tenía el disipador y el ventilador, y además le puse nueva pasta térmica.

Hasta aquí todo bien; tenía mucho polvo y ese era el motivo de las temperaturas que alcanzaba.

Lo monté de nuevo y al encenderlo es cua ndo viene el problema: se inicia correctamente, veo el escritorio de Windows y. se apaga. Se apaga por completo. Vuelvo a reiniciarlo (con la batería solo, y con el cargador solo) y hace lo mismo, aunque se apaga antes de iniciar sesión.

Y bien. ¿dónde creen que puede está el problema?

Gracias por adelantado, cualquier información que necesiten, no duden pedirla

Acer Aspire 5737z, partición Windows Vista con Windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2013 20:24:34
Hola, ¿has podido comprobar la temperatura? no sea que algo esté mal entre el micro y el disipador y éste se caliente.
prueba en modo seguro.
saludos
Bajar - Subir
#2 ErClin (3 Posts) - 24/08/2013 20:30:23
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.
Pues no, no he podido; intenté iniciar en Modo Seguro y se apagó antes de entrar en Windows, así que.
Bajar - Subir
#3 ErClin (3 Posts) - 25/08/2013 16:12:18
Lo he vuelto a desmontar, he vuelto a limpiar la pasta térmica (la nueva que le puse) y ponerle nueva otra vez, he comprobado todas las conexiones, todo.
Lo enciendo, todo bien; veo el Escritorio de Windows, iba a iniciar una aplicación y antes de darle doble clic otra vez se apaga por completo sin motivo aparente.
No sé qué hacer, la verdad.