Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor cuando enciende sale goint to sleep y se apaga directamente

cataleya

Compaq presario

Buenas, resulta que yo formatee el pc hoy mismo con un profesional y cuando puse todo los claves del pc y del monitor, cuando conecté la pantalla y encendí la torre,se encendió la pantalla y me puso goint to sleep y se apagó quedandose el botón en naranja. La torre va bien, ya que enciende y no tiene porque tener ningún tipo de fallo ya que esta recién formateada y le cambié la fuente de alimentación y dos o tres cosas más que tenía estropeada. La cuestión es que no tengo ni idea de como solucionar el problema de la pantalla, a mi me pasó hace varios años lo mismo y recuerdo que lo llevé donde el mismo chico que me formateo el pc y me dijo que era algo sencillo, lo que pasa es que no me acuerdo que fue exactamente lo que hizo, ojalá me podáis ayudar, ya que debo entregar un trabajo el lunes por la mañana en la universidad y me hace falta utilizar el pc.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/06/2012 07:51:15
Que sistema operativo es un profesional?
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2012 09:06:14
Si pretendes obtener ayuda, debes formular tu pregunta otra vez y aportar los datos necesarios de una manera coherente, ya que es imposible entender lo que pasa y lo que pasó.
Si acabas de formatear el pc, y debemos suponer que instalaste un sistema operativo (¿cual?) y los drivers necesaarios . . . ¿porque formateaste?, ¿que motiva habia para formatear y resinstalr el SO? ¿Y porque cambiaste la fuente y \ "dos o tres cosas mas\ " (¿cuales y por qué?)?
Y sin pretender indiscreto, ¿que pinta \ "el mismo chico\ " en toda esta actividad aparentemente desordenada e inconexa?.