Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla me aprece con monitor going to sleep

laturry

Windows xp

No puedo configurar el sistema de energia ya que la pantalla me aparece con monitor going to sleep que puedo hacer

#1 laturry (2 Posts) - 28/11/2012 18:44:14
Alguien que pueda ayudarme x favor!!!
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2012 20:21:07
Es que tampoco explicas mucho. ¿Te pasó de repente? ¿cambiaste algo?

Prueba iniciando en modo a prueba de errores, y cambia la resolución de pantalla, a una que soporte el monitor. Quizás es lo que hiciste. O mejor da detalles

The more you know, the less you need