Inicio Respuestas Monitor

Monitor no enciende cuando se va la luz

circus4

Windons XP, Pentium 4, Ram 1,5GB, Placa Asus

Me ha ocurrido varias veces, que cuando se va la luz o bajo el limitador por cualquier circunstancia, luego cuando se rehabilita la luz la pantalla deja de funcionar. La PCU arranca pero el monitor no enciende. El caso es que tengo que esperar aproximadamente uno o dos dias y después de dicho periodo, sin mas pruebo a encender el monitor y comienza a funcionar.El equipo es un Pentium 4 de 9 años y el monitor es un TFT 17" de tb. 9 años (LG).Alguien me podria decir a que se debe dicha averia.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2013 14:23:00
A qué se debe con seguridad, no creo que nadie pueda hacerlo desde la distancia, pero que los tiros apuntan a condensadores secos.
es de tubo el monitor? cual es?

sea el que sea, es mala practica dejarlo en stantby, lo mejor es desconectarlo de la corriente cuando no se usa, tanto el pc como las demás cosas conectadas.
lo recomendable es usar una de estas regletas con varias tomas y un interruptor.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/04/2013 14:24:19].