Inicio Respuestas Mail

Estoy en problemas y necesito que no lean un mail que envíe por favor

nOrii1611

Windows XP

mande un correo en momento de bronca, y esa persona no debe leerlo, ya que yo desconocía que tiene problemas psicológicos, y si abre ese mail de hotmail puede llegar a atentar contra su vida. necesito ayuda, necesito que no lea ese correo. que puedo hacer

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 20:24:52
No puedes hacer nada respecto al mail. Si te arrepientes de haberlo enviado, trata de ponerte en contacto con la persona por otra vía la previenes de tu error.

Recuerda: somos esclavos de nuestras palabras.
Bajar - Subir
#2 nOrii1611 (2 Posts) - 12/06/2012 20:26:07
No hay forma de sacar su contraseña y borrarlo? si bloqueo su hotmail y lo recupera, recupera también sus correos?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 20:40:37
Averiguar y/o utilizar su contraseña es ilegal. También provocar el bloqueo de una cuenta ajena no es legal (y dudo que lo consigas). Y si lo hicieras, al desbloquear la cuenta tendrá nuevametnte acceso al correo que mandaste.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2012 21:17:05
Cierro por no haber más solución legal.