Inicio Respuestas PC

Elección PC sobremesa

chicho45

Windows xp professional 64bits

Hola a todos,
Necesito consejo sobre qué comprar. Utilizo Excel y Filemaker, también abro mucho pdf, manejo word y powerpoint, quiero usar Ansys, ProEngineer, Solidedge y Autocad, también utilizo visores para archivos tipo solid o dwg, no utilizo juegos, me tengo que pasar bastante tiempo delante y me gustaría que no fuera muy agresivo para los ojos, utilizo windows aunque no descarto otros SO. No sé ensamblarlo. Mi presupuesto máximo aproximado serían 1500€. La capacidad necesaria no sé calcularla pero creo que podría bastar con 750GB.
Me gustaría una pantalla cómoda porque tengo la vista cansada, seguro que se me olvida algo, gracias.
Os pido disculpas de antemano si no es el lugar más adecuado para publicar esta consulta, decidme por favor si la debo publicar en otro sitio. He puesto el sistema operativo que creo que debe tener el equipo que me compre, pero admito sugerencias.

#1 GatoDet (626 Posts) - 11/06/2012 23:58:24
Hola!
Mira, según lo que pones necesitas una PC completamente personalizada para tí. Y no una genérica de esas que venden como combo.
Lo que tenes que localizar es una tienda de hardware de esas que te permiten escoger tu mismo las piezas y armarte tu propia PC. O en su defecto comprar las piezas por separado en varias tiendas y que un técnico las ensamble.
Ya que por acá sería muy difícil comentarte cuáles son las piezas que componen una PC, y después las características de cada una que se ajusten al producto final que quieres, mejor buscas toda esa información en google, o te asesoras con algún técnico para que te guíe en todo el proceso.

Saludos!