Inicio Respuestas Ram

Eleccion sobremesa IMDS2110 mas RAM o mejor grafica

gokuino

Muy buenas necesito un sobremesa para conectar a la TV, y utilizarlo para navegar, ver pelis, descargar, youtube, y si acaso algun juego no muy moderno (tipo vicecity). Me ha gustado el IMDS 2110 (AMD - E1-1200), por precio para el uso que le voy a dar y estetica, pero me encuentro con estas 2 opciones de precio similar:

OPCION 1: RAM: 4 GB DDR3 y Gráfica: RADEON HD7350 1GB
OPCION 2: RAM: 6 GB DDR3 y Gráfica: RADEON HD7310

Al no tener muchos conocimientos no se si decantarme por mas RAM o por mejor grafica

Windows 8.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/07/2013 05:11:26
Hola,lo primero que debes saber,es si el sistema que creo que sí es de 64bit porque es windows 8,depende para lo que uses el ordenador,si es para tener varios programas abiertos te aconsejo la de seis GB,pero como la de 4GB tiene mejor tarjeta grafica. Yo me quedo con la de 4GB

responder si se ha solucionado el problema. Gracias