Inicio Respuestas CD

Ayuda x que no tengo para poner cd

teresotto

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

n ecesito instalar compu samsung no tiene para poner cdtengo adcl RATED IMPU 9V 1A de antel como puedo instalar sin poner el cd que me entregaron

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2012 16:45:49
Si tiene USB, mediante una lectora externa de CD\ 's conectada por puerto USB

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.