Inicio Respuestas Tarjeta

Donde tengo que entrar para poner los 25 dígitos de la tarjeta?

mv54

Entro en McAfee.com/mis/retailcard y no encuentro donde poner los nros de la tarjeta tampoco tengo una cuenta mcafee

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/09/2015 06:56:42
Mira que solo he copiado lo que haz puesto e inmediatamente me abrio esta web, que es donde tienes que poner los 25 digitos

https://home.mcafee.com/secure/Redeemcard/Ecards.aspx?affid=0&pkgid=272,273&cid=66783

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D