Inicio Respuestas Aplicación

Que aplicacion tengo que poner en mi androide para ver pelis en la tele?

juan2989

Samsum galaxy

tengo un movil samsumg con androide y tengo el cable hml con micro usb y hdmi y lo conecto todo correctamente,pero me han dicho que tengo que instalar un programita en el movil para poder ver las peliculas y videos en la television,quisiera saber si hay alguna aplicacion gratis para descargarme ,gracias