Inicio Respuestas Ordenador

Ayuda por afvor !!! no oigo algunas pelis en la tele,solo en el ordenador PORQUE

panlupin

Si algun@ sabéis decirme porque no oigo las pelis en la tele y si enel ordenador,y lo que puedo ahcer all respecto.os lo agradecere mucho.ayuda.gracias!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2013 14:44:50
¡Hola!
Es cuestión de códecs de reproducción.-. Tienes que ver en el manual de tu tele que formatos soporta, por ejemplo: Divx, mpg4, etc.

Luego tienes que ver que la película esté grabada en un formato que soporte la televisión.-Si no lo está, te descargas un convertidor que los hay gratuitos y la transformas.-Verás como entonces tu tele la reproduce con normalidad. Como el ordenador seguramente tendrá todos los códecs, cosa que no ocurre con la tele, por eso hay problemas en una y en otro no.

Saludos.