Inicio Respuestas PC

¿Soportara mi pc esta grafica?

tuyif5

Windows 7 ultimate 32bits

Buenas, mañana me voy a comprar esta grafica ( Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5 ) y no se si mi pc lo soportara. Mi placa madre es Asus P5LP-LE (Leonite) los slots tengo pci express x16 y pci, ram tengo 4 gb y el procesador es Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz. Mi antigua grafica es una integrada y si se que es compatible la grafica que me voy a comprar por que tamien es pci express 2.0 pero no se si me lo soportara la placa y la fuente de poder. Algien que sepa de esto y me cuente Gracias

Enviado desde mi Ipod touch
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/06/2012 23:38:12
Hola, la placa la soporta, pero lo que debes de tener en cuenta, es la potencia de la fuente de alimentación, que como mínimo, necesita que sea de 500W.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales