Inicio Respuestas Gráfica

Que os parece esta grafica

anarka387

I3 540 4 gigas de ram winxp

hola quiero comprar una grafica para jugar tampoco quiero mucho para poder jugar con graficos medios he visto esta que me viene bien por el precio que os parece un saludo.

vga gt430 2048mb sddr3 point of view dvi.hdmi

point of view geforce gt430. procesador: nvidia, geforce gt 430, 700 mhz, 1400 mhz. memoria: 1024 mb, ddr3-sdram, 128 bit, 1066 mhz. conectividad: pci express 2.0. cooling: activo
familia del adaptador gráfico*nvidia
procesador gráfico*geforce gt 430
velocidad de reloj*700 mhz
shader clock1400 mhz
soporte para proceso paralelo*
stream processors48
adaptador de memoria gráfica*1024 mb
tipo de memoria de adaptador gráfico*ddr3-sdram
ancho de datos*128 bit
velocidad de memoria del reloj1066 mhz
conectividad
tipo de interfaz*pci express 2.0
puerto dvi1
conectividad
cantidad de puertos vga (d-sub)*1
candidad de puertos hdmi*1
cooling type*activo
vídeo
versión directx*11
versión shader model*
versión opengl*
hdmi*
doble dvi*
hdcp*
physx*
cuda*

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 11/01/2012 19:48:00
Hola anarka387, está bien para todos los juegos, pero sería mejor una placa ddr5 de 1gb ya que aprovecharías la totalidad de los gráficos del juego . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .