Inicio Respuestas Gráfica

Esta grafica me valdria?

dav215

Hola muy buenas. pues como dice en el titulo tengo dudas de si esta grafica:

http://************

Me valdria en mi pc.
las caracteristicas de mi pc son estas:
cpu:
placa base:
tipo de cpu dualcore intel core i5-650, 3333 mhz (25 x 133)
nombre de la placa base acer aspire m3910
chipset de la placa base intel ibex peak h57, intel ironlake
memoria del sistema 8183 mb (ddr3-1333 ddr3 sdram)
tipo de bios a mí (05/17/10)

pantalla:
adaptador de video nvidia geforce 315 (512 mb)
aceleradora 3d nvidia geforce 315
monitor acer s231hl [23" lcd] (lnz080144210)

multimedia:
adaptador de audio nvidia hdmi/dp @ nvidia gt216 - high definition audio controller
adaptador de audio realtek alc662 @ intel ibex peak pch - high definition audio controller [b-3]
[ bios ]

propiedades del bios:
vendedor american megatrends inc.
versión p01-a3
fecha de salida 05/17/2010
tamaño 1024 kb
dispositivos de arranque floppy disk, hard disk, cd-rom, atapi zip, ls-120
capacidades flash bios, shadow bios, selectable boot, edd, bbs
estándares soportados dmi, apm, acpi, escd, pnp
capacidades de expansión isa, pci, usb

[ sistema ]

propiedades del sistema:
fabricante acer
producto aspire m3910
número de serie ptsdxe201203810d6a2700
sku# to be filled by o.e.m.
familia acer desktop
id único universal 4487fcf9-ba2b2010-09261506-17000000
tipo de despertar botón de encendido/apagado

[ placa base ]

propiedades de la placa base:
fabricante acer
producto aspire m3910

fabricante de la placa base:
nombre de la empresa acer inc.
información del producto http://us.acer.com/ac/en/us/content/group/desktops

[ chasis ]

propiedades del chasis:
fabricante acer
tipo de chasis gabinete
estado del arranque seguro
estado de alimentación seguro
estado térmico seguro
estado de seguridad ninguno

[ procesadores / intel(r) core(tm) i5 cpu 650 @ 3.20ghz ]

propiedades del procesador:
fabricante intel
versión intel(r) core(tm) i5 cpu 650 @ 3.20ghz
número de serie to be filled by o.e.m.
etiqueta to be filled by o.e.m.
número de pieza to be filled by o.e.m.
reloj externo 133 mhz
reloj máximo 3200 mhz
reloj actual 3200 mhz
tipo central processor
estado activado
identificación del socket cpu 1
unidades htt / cmp 2 / 2

también me gustaria que me recomendaseis otra grafica.
muchas gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/04/2012 14:41:56].
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 14:59:34
Pon el modelo de la gráfica que no está permitido poner páginas web que no autoricen los moderadores, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 18:11:18
Entiendo que hablamos de.una laptop, una acer aspire, a estos equipos no se les piede cambiar grafica, a lo mucho agregar memoria y cambiar disco duro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/04/2012 18:59:34
Las páginas web autorizadas son las oficiales, por ejemplo, asus, microsoft, nvidia, ati.NO estan autorizadas (no son oficiales) www.aquitodoslosdriversdemicoleccion o www.mipaginade-descargagadosdelared

por ejemplo.

saludos
Bajar - Subir
#4 dav215 (2 Posts) - 14/04/2012 19:01:27
Lo no sabia lo de la pagina cuando llegue a casa lo cambio.
Es un pc de sobremesa con win 7 64 bits, fuente de alimentación 300w y pci-express 2.0 16x si no recuerdo mal.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/04/2012 09:54:42
Sigue faltando el modelo de la gráfica, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 15/04/2012 10:51:23.
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/04/2012 15:35:42
Consejo, si tenes pensado instalar una gráfica en tu ordenador, te voy avisando que con esa fuente que tenes, no podes tirar ni una gráfica AGP, tendrías que cambiar esa fuente por una de mas watage.

Saludos.