Inicio Respuestas PC

Velocidad lenta del pc

boxuno

Microsoft Windows Xp Profesional Service Pack 3

Desde hace días mi Pc funciona lento para abrir navegador Firefox y navegar por la red, también con los programas habituales.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/06/2012 11:00:54
¿ha empezado de repente después de instalar algo nuevo? ¿Has mirado si tu equipo tiene algun \ 'bicho\ ' con antivirus y antispyware? ¿Has instalado una barra de herramienta nueva?
Bajar - Subir
#2 georgidas (129 Posts) - 04/06/2012 12:47:29
Hola, hace mucho que no le realizas una defragmentación al disco duro?, suele pasar que al fragmentarse los archivos, le cuesta mas encontrarlos y se ralentiza el funcionamiento. Prueba a hacerlo y si no mejora, pasale un antivirus o el TuneUp, arregla muchas cosas y hace que el equipo funcione correcto.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.