Inicio Respuestas Archivos

Velocidad de "copiar" y "mover" archivos muy lenta

Alexizs

PC de escritorio, HP, G1-2012la - windows 7 starter - AMD 1,57 GHz - 2 gigas RAM

El copiado y movido de archivos de la compu al usb, viceversa o entre uno y otro en si mismo es demasiado lenta desde hace un tiempo: antes, por ejemplo, 50 megas los movia o copiaba en unos segundos, ahora toma mas de dos minutos o minuto y medio aún no teniendo mas que una ventana abierta de internet o de archivos y sin descargar o mover nada simultaneamente

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/11/2011 18:42:26
Ese cable va conectado en lamisma grafica, busca el modelo de tu grafica en google y en imagenes y veras donde va conectado, saludos.
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/11/2011 18:44:02
Perdon eta respuesta no iva aki, sorry.
Respondiendo a tu pregunta, analiza el pc en busca de virus y limpia el registro y desinstala programas que no uses y que pueden estar trabjando en segundo plano, saludos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/11/2011 19:05:18
Realiza una prueba copiando con esa usb en otro pc, esto descarta problema de la usb

si otra pc hace lo mismo entonces es problema de la usb que estas insertando

realiza primero esa prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.