Inicio Respuestas Disco duro

Como borro los items de un disco duro Lacie

rhbasho62

Undefined, Chrome 19.0

no puedo acceder a borrar las carpetas selecionadas de un disco duro Lacie en mi pc mac como procedo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 05:36:34
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.