Inicio Respuestas Windows 7

Disco duro externo lacie no funciona en windows 7

alberbros

Me dejaron un disco duro lacie. el disco duro funciona en otros equipos. cuando lo he conectado se ha instalado el controlador perfectamente y lo reconoce pero cuando voy a equipo no puedo ver la unidad. He probado en asignarle una letra pero no me deja. tengo windows 7, gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/10/2011 03:51:35
El disco biene con algun software?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 alberbros (2 Posts) - 21/10/2011 11:50:52
No, o eso creo, el disco no es mio. y segun me han dicho funciona tanto en mac como en windows. pero ya te digo a mi no me va. he pasado el hdd regenerator y no me da ningun tipo de error. lo reconoce lo que no puedo acceder a el.