Inicio Respuestas PC

Truco para solucionar el problema de iPad no carga conectado al PC

Javier

Hace unos dias puse un método para solucionar el problema cuando el iPad no carga conectado al PC (Solución), pues bien, he comprobado, que incluso haciendo eso, hay veces que sigue poniendo No se está cargando, sobre todo cuando el nivel de batería está por debajo del 10%, la solución está en por un lado tener instalado el programa que recomendé, y por otro en bajar el brillo de la pantalla al mínimo, e incluso desconectar el Wifi y el 3G, todo esto para disminuir en lo posible el consumo del tablet mientras se está cargando.

Este truco que parece una tontería, soluciona este problema.

Si te ha servido déjame una respuesta.

Saludos