Inicio Respuestas Hp

HP DV6 Recalienta. ¿Truco para AMD?

lienime

Hola a todos! Tengo una HP que recalienta y me dijeron que es porque tiene un AMD. Me comentaron que me mete aqui y consulte porque hay un truco para hacer para que eso no suceda mas y mi pc no muera jaja ¿alguien sabe?

Mi pc:

HP DV6 Pavilion Entertainment
Windows 8.1 Pro - 64 bit
AMD Turion II Ultra Dual Core mobile M620 2.50 GHz
RAM 6GB
500 GB de rigido particionado

La bateria murio. Ya no anda casi nada sin enchufe y me tira un cartel de que debo cambiarla.

Gracias!!

HP DV6 Pavilion Entertainment Windows 8.1 Pro - 64 bit AMD Turion II Ultra Dual Core mobile M620 2.50 GHz RAM 6GB 500 GB de rigido particionado.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/12/2013 13:27:18
Limpia los ventiladores del polvo que pueda tener, así como todo el gabinete, disipadores incluidos. usa aire a presión.
Bajar - Subir
#2 lienime (3 Posts) - 10/12/2013 13:29:58
Hola! Gracias! No tengo aire comprimido para limpiarla, ya la abri igual y la limpie y nada cambio. me dijeron que todas las note con AMD recalientan y al año mueren. Por eso me recomendaron el truco este que creo es en el BIOS pero no se lo acordaban ;( y me dijeron que pregunte aqui.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 10/12/2013 13:53:16
No existen trucos con la electronica. hay potes que tienen aire a presión, o si hay algun garaje de coches o motos que sea cliente o conozcas, igual te dejan. hay que \ "soplar\ " fuerte para limpiar, y si el disipador y ventilador son los adecuados, es mentira que peten al año, el pc con el que te escribo tiene un amd y más de 5 años.

es un portatil? ahora lo he visto, pero ha costado, ya que hablas de pc.

pon una base con ventiladores de refuerzo, y nada de usarlo en la cama o sofa, que el aire corra. El mo es una torre de más de 5 años.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/12/2013 13:56:52].
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2013 14:26:46
Tengo un portátil acer de unos seis años con un AMD turion dual core, funcionando y sin problemas de sobrecalentamiento. Eso sí, con batería ya solo funciona durante unos 30 minutos.
No todo lo que es amd o acer es malo. :-)
Bajar - Subir
#5 lienime (3 Posts) - 10/12/2013 14:30:05
Tengo base y la limpio siempre y aún así recalienta, mucho. no la uso jamas apoyada sobre nada, siempre dejo la parte que recalienta en el aire levantada para que no recaliente mas y así y todo recalienta. gracias de todos modos!
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2013 15:57:42
Tal vez requiera cambio de pasta térmica, y un truco que se me ocurre para no recalentarla es no usarla.

Como te han dicho no hay truco

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D