Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop hizo un ruido horrible y dejó de funcionar

KarifeaxD

Windows 7 , no mucho más de lo que trae u.u

Hola, verán, hoy encendí mi laptop (una ACER) y después abrí en google crhome la pagina de youtube, estaba viendo el video cuando a pocos o más bien muy escasos minutos de encenderla esta comenzo a hacer un ruido terrible era como un "trrrrrrrr" pero bastante estridente, el video seguio corriendo corriendo un momento, así que pense que quizas ese sonido era por la pagina, inmediatamente la cerré, pero al hacerlo, si bien desaparecio la pagina de la pantalla, en la barra de tareas aún se veia que google estaba abierto, el sonido continuaba y al prestar más atención me dí cuenta que venia de la misma laptop, a partir de ese momento me fue imposible mover ya nada, se trabó, no podia ni apagarla, pero el ruido era tan intenso que decidí cerrarla, quizás así hibernaría y el ruido pararía, no fue así, pero al intentarlo por segunda ocasión, de pronto el ruido paró (después de un rato de tenerla cerrada) al abrirla apareció la pantalla azul diciendo:
"a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

Aprocess or thread crucial to system operation has unexpectedly exited or been terminated" después dice eso de que chece que el hardware o softuare este bien instalado y que si persiste el problema desactive o desinstale cualquier hardware nuevo instalado recientemente (no he instalado nada en las ultimas semanas, quizás más)

" technical information:
***STOP:0X000000F4 (0X00000000003, 0XFFFFFA80062C2B3 .)
Colecting data for crash dump.
initializing disk for crash dump. "

(todo eso en la misma pantalla) Y en esa pantalla se ha quedado =( no puedo apagarla, ni hacer que avance, esta completamente trabada, toca llevarla al hospital >.<
Alguien sabe que pudo haber pasado? D:
además no se si es mi imaginación , pero tengo la impresión de que se esta calentando de sobremanera O_o