Inicio Respuestas Windows 7

Mis parlantes hacen ruido al prenderlos son marca Genius. eso nunca los hizo?

Guille2012

XP, es una PC con procesados pentium noc que mas necesitas saber.

Cuando prendo los parlantes, aunque la pc este apagada, los parlantes emiten un ruido grave y constante, esto nunca lo habian hecho, si subo el volumen lo siguen hacien igual, que puede haber pasado. Agradesco vuestra respuesta. Guillemo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 18:37:22
Suel eser algo fisico, revisa conexiones, pruebalos en otro pc

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.