Inicio Respuestas Pantalla

La Pantalla de mi laptop se hizo pequeña

Mariobr10

Undefined, Safari 5.1 M

Hola que tal fije se que tengo un problema con mi laptop, la pantalla se hizo pequeña ya intente cambiarle la resolución de la pantalla (dando click derecho en el escritorio) pero resulta que la resolución esta bien. Y ya no se que hacer. Gracias por su tiempo feliz dia

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/11/2011 11:12:46
Restaura el sistema a un punto anterior al dia que te dio ese problema, saludos.