Inicio Respuestas Samsung

Click izquierdo debajo touchpad laptop Samsung dejó de funcionar.

pilar55

Samsung RV411 Windows 7 Office 2010

Necesito saber qué debo hacer para que el click izquierdo debajo del touchpad funcione nuevamente al tacto.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/05/2013 06:07:51
Es difícil saber sin acceso físico a la máquina, sobre todo si pones tan poca información como por ejemplo la marca y modelo de tu máquina, lo más probable es que sea un daño físico o que bajo ciertas circunstancias se haya producido un problema de controladores que estén provocando el conflicto.

Si crees tener los conocimientos podrías abrir la máquina y quitar la parte del touchpad para verificar que no existen problemas físicos, revisa el administrador de dispositivos para saber si existen conflictos con los controladores, de otro modo sino crees poder manejar el tema de desarmarla ni de tomar en cuenta las diferentes variables técnicas, es mejor que la refieras al servicio técnico de tu confianza, espero en verdad que no sea un asunto más allá de un ajuste, algo menor.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 pilar55 (2 Posts) - 16/05/2013 06:20:33
Gracias por tu pronta respuesta. Ciertamente no me siento en la capacidad de abrir la laptop pues no sé mucho sobre lo que me recomiendas.

Felizmente tengo el mouse inalámbrico y el touchpad también me está ayudando. Sólo que ya estaba acostumbrada al click izquiero de la máquina.

Como me recomiendas, esperaré que la examine un técnico especialista.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 16/05/2013 18:49:06
Trata de postergar por mucho tiempo la revisión ya que si existe un problema de corto circuito o presencia de humedad o suciedad que este provocando el problema de botón secundario del \ "touchpad\ ", si dejas pasar mucho tiempo esto podría redundar en que el daño se extienda o se agrave, un gusto servirle.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 16/05/2013 18:51:22
Quice decir no postergar.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.