Inicio Respuestas Laptop

Mi touchpad de mi laptop no funciona el click

terrykeit

Toshiba satelite

el maus o tuch pad de mi toshiba no me funciona no hace el click que simpre hacia no se que hacer ya que era muuy mportante para quien maneja con eso todo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:45:39
Esto suele ser un problema fisico, se debe de cambiar el todo el mouse pad

prueba con un mouse externo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.