Inicio Respuestas Toshiba

Laptop Toshiba no funciona Touchpad

Macold

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola amigos tengo una Laptop Toshiba y por algún motivo no funcion el Touchpad, me podrian ayudar con este tema por favor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 18:01:49
Hola, revisa si es que se deshabilitó. Pulsa la tecla \ "Fn\ " más una en la que verás un dibujo de una mano. Algunos portátiles, también tienen un botón para ello, que debe estar por alrededor del propio touchpad. Quizás se pulsó por error.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales